CAEN EN MANOS DE LA JUSTICIA HOMICIDAS DE OJOCALIENTE

Policí­as Ministeriales destacamentados en el Distrito Judicial de Ojocaliente lograron la captura de MANUEL ALEMAN RAMOS de 34 años de edad,  BAUDELIO ALEMAN RAMOS de 36 años de edad y JUAN ALEMAN RAMOS de 37 años de edad, todos ellos con domicilio conocido en la Comunidad del Bají­o de la Tesorera General Pánfilo Natera, Zac., por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO, cometido en perjuicio de BAUDELIO OLIVARES LIRA. Los hechos ocurrieron en el mes de Junio de 2011 el ofendido se encontraba trabajando sus tierras, en ese momento llegaron los inculpados y lo golpearon en la cabeza provocándole la muerte. Los procesados están internos en la Cárcel Distrital de ése Municipio, a disposición del juez que lo reclama

En la Capital del estado se cumplimentó orden de aprehensión en contra de LETICIA GARCIA ARELLANO por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de JUAN CARLOS VARELA CASTILLO. Orden girada por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal del Juicio Oral de la capital.

Gracias al apoyo de la Policí­a Ministerial de Monterrey se logró la captura de GAUDY DEYANIRA GARZA MONTOYA de 25 años de edad, por el delito de LESIONES CULPOSAS cometido en perjuicio de EDITH ARIATNA GARCIA LOZANO. La inculpada quedó interna en la Cárcel Distrital de Concepción del Oro a disposición del Juez que la reclama.

En la Colonia CTM se aseguró un vehí­culo de la marca Datsun, tipo Pick up, lí­nea King Cab, modelo 1981, color gris, la cual habí­a sido reportada robada el dí­a 14 de diciembre del año 2011. Después de realizarle los dictámenes periciales correspondientes, la unidad fue depositada en el corralón de vehí­culos asegurados de la PGJEZ.

En colaboración con el estado de Aguascalientes se logró la captura de ERNESTO ALONSO PAí‘OL PALACIOS, a quien se le cumplimentó una orden de Reaprehensión por el delito de LESIONES Y DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSOS, cometido en perjuicio de ORLANDO NAVARRO OJEDA y MANUEL CRISTOBAL NAVARRO LOPEZ. El inculpado quedó a disposición de la autoridad competente.

En Jerez se ejecutó orden de aprehensión en contra de LEOPOLDO ARREDONDO ALVAREZ por el delito de ROBO cometido en perjuicio de APOLONIO ARREDONDO LARES. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ése Municipio y a disposición del juez que lo reclama.

Por el delito de LESIONES se le ejecutó orden de aprehensión a AURELIO ORTEGA ALFARO, con domicilio conocido en la comunidad La Encarnación, Villanueva. La falta fue cometida en perjuicio de JOSE LUIS ALFARO CARRERA.

A BENJAMIN MORENO JACOBO de 36 años de edad, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de DESPOJO DE BIEN INMUEBLE cometido en perjuicio del EJIDO DE TRANCOSO, ZACATECAS Y LA SOCIEDAD, girada en fecha 28 de Octubre del 2008 por el Juzgado Primero del Distrito Judicial de Zacatecas.

En Jerez se ejecutó orden de aprehensión en contra de HORACIO ACEVEDO MACIAS por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de ALBERTO BERMUDES CHAVEZ. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de este Municipio.

También en Jerez se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JUAN ESPINOZA SANCHEZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de ARACELI BRICEí‘O CHAVEZ, girada por el Juez Segundo de Primera Instancia de ese Distrito Judicial de Jerez.

En colaboración con el estado de Jalisco se Reaprehendió a JOSE DE JESUS DE LIRA GOMEZ, con domicilio en la Col. Lomas del Paraí­so, Guadalajara Jalisco. A José de Jesús se le detuvo por el delito de LESIONES CULPOSAS Y DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSO, cometido en perjuicio de RAMIRO CAMPOS MIRAMONTES y CELSO GABRIEL MARQUEZ. La orden fue girada el 25 de Marzo de 2008.

En Guadalupe se ejecutó orden de aprehensión en contra de MARTIN VARGAS MOTA por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de MARGARITA FAJARDO LOPEZ. La orden fue girada el 21 de Octubre de 2008 por el Juzgado Tercero del Ramo Penal de la Capital.

Por el delito de LESIONES, en Valparaí­so se le cumplimentó orden de aprehensión a MARIO ARMANDO PEREZ GALLEGOS, de 30 años de edad. La falta fue cometida en perjuicio de ANTONIO DE HARO SALAS. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ése Municipio a disposición del juez que lo reclama.

*

*

Top