VOLCADURA EN EL BULEVAR Lí“PEZ PORTILLO, UN HERIDO LEVE

Guadalupe, Zac.- Un accidente tipo volcadura se suscitó en el bulevar López Portillo a la altura de la estancia del ISSSTE y la Secretarí­a de Educación y Cultura y del que resultó una persona con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Alrededor de las 14:00 horas, de Guadalupe a Zacatecas el chofer de un vehí­culo Saturn gris, con placas de Zacatecas ZHR-6156 se descontroló al quebrársele la flecha de la unidad que conducí­a, lo que provocó que cayera de la vialidad del ISSSTE hacia el bulevar, volcando la unidad.

Francisco Velázquez, de 47 años resultó con luxación del hombro, quien señaló que vení­a del taller mecánico y el desperfecto en su unidad provocó que se descontrolara y cayera.

Elementos de Tránsito del Estado, de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, REMESA, Cruz Roja y de Protección Civil de Zacatecas y Guadalupe arribaron al lugar, siendo estos últimos quienes trasladaron al herido al hospital más cercano para su valoración médica.

Este accidente provocó gran caos vial, por lo que un buen número de automovilistas tuvieron que esperar a que se descongestionara el tráfico para poder llegar a su destino.

 

*

*

Top