EN EL INICIO DE Aí‘O, CONVIVE ALCALDE CON LA NIӑEZ JALPENSE

Jalpa, Zac.- Avante la gira “La Alegrí­a Y La Magia Contigo”, este dí­a el gobierno municipal llevó  entretenimiento a los niños de Fraccionamiento El Sol y Colonia SARH, el Presidente Municipal Efraí­n Chávez López partió la tradicional rosca de reyes, además de llevar piñatas y juguetes a los niños de ambas localidades.

En el Fraccionamiento El Sol, el primer edil destacó que un objetivo de esta gira, es revisar los avances de los compromisos que se adquirieron con los habitantes de la localidad. ¿Qué se ha hecho?, ¿Qué nos falta por hacer?, fueron algunas preguntas que el alcalde hizo a los ciudadanos a fin de seguir teniendo el contacto con ellos para resolver de manera organizada las necesidades de la localidad.

En Colonia SARH, el alcalde Efraí­n Chávez hizo los mismos cuestionamientos, adelantó a los habitantes reunidos que en un plazo de 15 dí­as aproximadamente se iniciará una obra de primera necesidad y que los vecinos de la colonia han solicitado durante años, se refirió así­, al arreglo del camino que conduce a la localidad con la aplicación de carpeta asfáltica.

Vecinos de ambas localidades agradecieron al alcalde por las muestras de atención recibidas.

Al presidente municipal lo acompañaron, el Teniente Coronel Eladio Romero Navarrete de la 1/a Compañí­a de Infanterí­a No Encuadra y funcionarios de la administración municipal.

*

*

Top