INICIA PROCESO DE EVALUACIӓN AL DESEMPEí‘O A SERVIDORES PíšBLICOS DE GODEZAC

Zacatecas, Zac.- Para facilitar el cumplimiento de las metas institucionales, y favorecer el desarrollo del personal del Gobierno del Estado, se llevó a cabo la Apertura del Proceso de Evaluación del Desempeño, en el cual se calificarán 955 servidores públicos en total.

En esta fase, que se realizará durante 12 dí­as a partir de la fecha, participarán 29 dependencias de la administración pública estatal.

Los beneficios de dicho proceso para la institución son: favorecer el mejoramiento de la comunicación entre áreas, alinear objetivos y metas, contar con elementos que permiten valorar si se cumplen las metas generales, y conocer las mejores prácticas que se llevan a cabo en la administración pública.

En tanto que, al servidor público le permite atender sus áreas de oportunidad, contribuir al alcance de objetivos generales, contar con evidencia que respalde su desarrollo laboral, favorecer el desarrollo y uso de herramientas que le permiten tener mayor control, y mejor organización.

Dicha etapa se inauguró en el Instituto de Desarrollo Artesanal  IDEAZ, a donde acudió Samuel Montoya ílvarez, director general del Instituto de Selección y Capacitación (INSELCAP); Liliana Angélica Vélez Rodrí­guez, directora de Evaluación del Desempeño; y  Milagros del Carmen Hernández Muñoz, titular de dicha dependencia.

*

*

Top