Al PRI LE DUELE QUE LA CIUDADANíA CONOZCA DE SUS MALAS ADMINISTRACIӓNES

No existe campaña negra en contra del PRI a nivel federal: Pedro Martí­nez Flores

Los periódicos nacionales que publicaron la nota de la megadeuda de Zacatecas hicieron una trabajo de investigación que no le favoreció al PRI y ahora quieren hacernos creer que es una campaña negra en su contra del gobierno federal. Dejen de hacerse las ví­ctimas.

Les vamos a recordar a los prIÓ­stas zacatecanos que Humberto Moreira cuando era gobernador encabezaba la lista de los mejores pagados con 137 mil pesos mensuales y el alcalde mejor pagado del paí­s también era del PRI Jorge Torres López de Saltillo, con un sueldo mensual de 91 mil 570 pesos mientras tanto el Presidente Felipe Calderón durante su sexenio ha encabezado un intento por regular los sueldos de los funcionarios, acto que han rechazado los del tricolor.

La megadeudas que el gobierno prIÓ­stas dejaron a los habitantes de Coahuila es indignante, ya que descaradamente se enriquecieron y dejaron en la desgracia al pueblo.

De regalo de año nuevo y gracias a los resultados de su administración Humberto Moreira pudo dejar un presente a todos los coahuilenses el cual es el aumento de impuestos que se han dado para pagar la deuda de la cual Juan Carlos Lozano estará muy orgulloso.

Por su parte Peña Nieto no ha podido explicar cómo es que gasta millones de dólares, en su arreglo personal y de su familia quienes siempre lucen ropa de diseñador exclusiva para los más ricos del mundo. Su patrimonio no coincide con lo que gasta.

Aquí­ en Zacatecas Miguel Alonso ha culpado al gobierno de Amalia Garcí­a de todos los males del estado y este ha sido su pretexto para no presentar resultados a los zacatecanos en más de un año de administración.

A quien van a culpar los gobiernos de Chihuahua, del Distrito Federal, de Hidalgo y de Coahuila cuyos gobiernos han sido prIÓ­stas y son los más endeudados del paí­s.

En cuanto a la reacción que Juan Carlos Lozano emitió a los medios de comunicación contra del PAN y Felipe Calderón solo deja ver su nerviosismo y falta de capacidad polí­tica que lo caracteriza, por lo que hace pensar que están ocultando información importante a los zacatecanos.

Acción Nacional por su parte ha solicitado al gobierno del estado trasparente la información para que presenten los números frí­os, acreditando cada gasto que han realizado; si no tienen nada que ocultar será fácil explicar en que están aplicando los recursos económicos.

*

*

Top