SE REíšNE GABINETE DE PRESIDENCIA MUNICIPAL PARA DEFINIR PRESUPUESTO OPERATIVO ANUAL 2012

El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez, se reunió con los titulares de cada área de su administración con la finalidad de exponer y definir el Presupuesto Operativo Anual que se aplicará en el presente año.

Los Secretarios y Directores expusieron las necesidades de sus respectivas áreas ante el Alcalde y el Tesorero Municipal, Alejandro Huizar Carranza, para valorar el recurso que ejercerán en función de cumplir con los servicios a la ciudadaní­a.

El primero en realizar su exposición, fue el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodrigo Rivas, quien destacó la importancia de seguir desarrollando obras, poniendo especial atención a las vialidades del municipio.

Posteriormente, el titular del área de Desarrollo Económico, Hugo Dí­az, enfatizó lo primordial que representa el seguir incluyendo a los ciudadanos en el programa de Apoyo a la Vivienda, los incentivos de autoempleo, así­ como incrementar los apoyos a productores y trabajadores del campo zacatecano.

Por su parte, la Secretaria de Gestión Social, Daniela Hernández, expuso que durante este año se espera una participación más activa de los Comisionados Ciudadanos en cuanto a la solicitud de gestiones para, en coordinación con Obras Públicas del municipio, llevar obras, servicios e infraestructura a las colonias y comunidades que más lo necesitan.

Asimismo, presentaron sus proyectos el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ruiz, el titular del DIF Municipal, la Secretaria Particular, Marí­a de Lourdes de la Rosa, y se sostuvo una plática con la Sí­ndico, Mariza Cárdenas, todos ellos enfocados a responder a la ciudadaní­a.

Por último cabe señalar que por indicaciones del Presidente Municipal, Arnoldo Rodrí­guez, el presupuesto para este año 2012 se ejercerá en cada área siempre con un sentido social, encaminado principalmente a los sectores más necesitados.

*

*

Top