INAUGURAN CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS EN FINANZAS

Foto: / www.periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró oficialmente el Centro Integral de Servicios en la Secretarí­a de Finanzas, y exhortó a los servidores públicos a brindar un trato que refleje el espí­ritu de una administración que está atenta a las legí­timas demandas ciudadanas, y les da respuesta con resultados.

Estas instalaciones –agregó el Jefe del Ejecutivo- son ejemplo del perfil moderno y de alta tecnologí­a que buscamos implementar para brindar servicios eficientes a la población, y que deben acompañarse siempre por el trato atento a los contribuyentes.

Ahí­, se podrá realizar el pago de verificación vehicular, placas, tenencia y refrendo, además se brindará asistencia al contribuyente, y se podrán matricular autos extranjeros, así­ como los distintos pagos de impuestos, derechos y productos que contempla la Ley Estatal de Ingresos.

La oficina cuenta con ocho ventanillas, un centro de fotocopiado y, en una segunda etapa, habrá también cajeros automáticos.

Además de un kiosco electrónico que ofrece 13 servicios tales como: expedición de copias certificadas de nacimiento y matrimonio; pago de Impuestos Sobre Nómina, hospedaje, REPECOS e intermedios, padrón vehicular, de COPROVI, y agua potable; reimpresión de la CURP, boletas de calificaciones, y constancias de no inhabilitación.

En el Centro se atiende en promedio a 600 usuarios y procesa 1 mil trámites diariamente, cifras que se estima se incrementarán al momento en que se ponga en marcha el complejo Ciudad Gobierno, ya que además se otorgará asistencia sobre trámites de COPROVI, del Padrón de Proveedores y Contratistas de la Contralorí­a Interna, y de certificaciones del Registro Público de la Propiedad, entre otros.

Finalmente, el Gobernador, acompañado por el Secretario de Finanzas, Alejandro Tello Cristerna, y el titular de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard Bustamante, realizó un recorrido por las instalaciones del lugar, donde comprobó el buen funcionamiento de los equipos.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE