POLICíAS PREVENTIVOS DE ZACATECAS PROVOCAN CARAMBOLA EN EL BULEVAR Lí“PEZ MATEOS

El conductor de la patrulla de la Policí­a Municipal de la capital, con número económico 134, provocó una carambola al chocar contra un automóvil compacto y éste a su vez con un Jetta de reciente modelo, lo que provocó un gran caos vehicular en el bulevar Adolfo López Mateos, en la ví­a de Guadalupe a Zacatecas.

A la altura de la sucursal de Banorte, la patrulla en mención, con placas  02-359 chocó por alcance contra un vehí­culo Toyota Corola modelo 93 de Zacatecas con placas de circulación ZHA 4127.

Al parecer, los vehí­culos frenaron de repente y la camioneta de los preventivos no pudo frenar debido al peso que llevaba en la caja, ya que iba repleta de vallas que unos minutos antes habí­an recogido del tianguis de Tres Cruces, por lo que embistió al Toyota y éste al automóvil Jetta, color rojo, de reciente modelo.

Afortunadamente para todos los ocupantes de los vehí­culos sólo hubo daños materiales, lo que sí­ provocó fue un gran caos vial en el bulevar, ya que cientos de automovilistas tuvieron que sufrir la lentitud del tráfico desde el distribuidor vial del Cerro de las Bolsas hasta la sucursal Banorte donde se suscitó el accidente.

[nggallery id=277]

*

*

Top