INVIERTE SEE CERCA DE 2 MDP PARA APOYAR 41 PROYECTOS DE FOMENTO AL AUTOEMPLEO

Zacatecas, Zac.- Un total de  41 proyectos de autoempleo serán apoyados en tan sólo el presente mes, con una inversión de 1 millón  811 mil pesos, con los cuales se verán beneficiadas 77 personas de distintos municipios de la entidad, dio a conocer el Director del Servicio Estatal del Empleo (SEE), Cliserio del Real Hernández.

El funcionario señaló que la maquinaria y equipo que se entregará es para la creación de pequeñas empresas, como: estéticas, cafeterí­as, taller de costura, serigrafí­a, soldadura,  herrerí­a, talabarterí­a, carpinterí­a y elaboración de alimentos.

Del Real Hernández destacó que lo más importante de entregar equipos o maquinaria es que se crean más fuentes de empleo, “porque es lo que más necesitamos en nuestro estado y la prioridad de este gobierno es abatir el desempleo”.

Los municipios que se verán beneficiados en este primer paquete de entrega de apoyos, a través del Subprograma de Fomento al Autoempleo son Fresnillo, Tlaltenango, Rí­o Grande,  Saí­n Alto, Sombrerete, Jerez, Guadalupe, Trancoso, Panuco, Nochistlán y Zacatecas, mencionó el titular del SEE.

Subrayó ante los beneficiarios que con este esfuerzo para apoyar la creación de microempresas el Gobierno de Miguel Alonso Reyes cumple el compromiso adquirido con la población zacatecana de generar en el estado fuentes de empleo que den sustento y una vida digna a las familias.

*

*

Top