PODRíN COBRAR SU BECA ESTE MARTES, BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA SUMANDO A LOS ABUELOS

Zacatecas, Zac.- Beneficiarios del Programa Sumando a los Abuelos, implementado por el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia  (SEDIF), tendrán disponible a partir de este martes los recursos de su beca correspondiente al último bimestre del 2011.

Efrén Montoya Ortega, subdirector de Atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar del SEDIF, informó lo anterior, y agregó que a través de dicho programa se destinan apoyos de 400 pesos mensuales para cada beneficiario de este importante sector de la sociedad.

Dijo que son personas capaces de heredar los conocimientos y la experiencia que a través del tiempo han adquirido, para poder construir un Zacatecas con valores; con su esfuerzo diario han cimentado la estructura social de nuestro estado.

Agregó que el total de personas que se ven favorecidas con este apoyo en la entidad es de 2 mil 956 y que, para esta entrega se otorgan dos meses (noviembre y diciembre de 2011) por lo que les corresponden 800 pesos, generando una inversión de 2 millones 364 mil 800 pesos.

Para finalizar, Montoya Ortega destacó que solamente en este programa, el SEDIF erogó una cantidad anual de 14 millones 188 mil 800 pesos, más gastos de operación.

*

*

Top