DA POLICíA ESTATAL PREVENTIVA DURO GOLPE AL NARCOMENUDEO

Guadalupe, Zac .- Tras realizar un patrullaje de rutina por las calles de este municipio, la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) logró la captura de tres presuntos distribuidores de drogas, quienes operaban en la zona que comprende entre las calles de Héroes de Nacozari y Cerro de la Ví­a en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron al momento que la PEP transitaba por esta zona, los tres individuos, quienes responden a los nombres de Manuel de Jesús Sánchez Guardado, Juan Carlos Almaraz Montalvo y Juan Becerra López, de 30, 34 y 40 años de edad, respectivamente, al percatarse de la presencia policial decidieron emprender su huida.

Sin embargo, los efectivos lograron alcanzarlos sobre las ví­as del tren, procediendo a la aprehensión de los tres sujetos.

Al realizar la revisión de seguridad, a los detenidos se les encontró entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana, cuatro bolsas de cocaí­na, seis bolsas con “piedra”, así­ como la cantidad de 1 mil 343 pesos. 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuradurí­a General de la República (PGR), para ponerlos a disposición de esta autoridad y realizar las pesquisas correspondientes.

Con estas acciones se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales y demostrar la fuerza de sus corporaciones.

*

*

Top