FIRMA IFE CONVENIO CON ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), y el Instituto Federal Electoral (IFE) firmaron un convenio de colaboración y prestación de servicios turí­sticos, empresariales y funerarios, en beneficio de los más de 200 trabajadores del órgano electoral.

 El convenio entre ambas instituciones permite a la par elevar los niveles de excelencia, fortalecer las finanzas y el fideicomiso para pensiones del instituto de seguridad social.

 En el evento celebrado hoy en el Salón Parador, del mismo hotel,  Artemio Ultreras Cabral, director general del ISSSTEZAC, destacó su beneplácito por celebrar el contrato que permitirá al personal del IFE descuentos del 10 al 20 por ciento en servicios recreativos y diversos.

 Precisó que incrementar el universo de usuarios en los servicios sociales que ofrece el ISSSTEZAC a derechohabientes y público en general, es polí­tica institucional que  responde a las directrices e indicaciones de apoyo social, establecidas por el Gobernador Miguel Alonso Reyes dentro del  Plan Estatal de Desarrollo.

 Con estas suscripciones, dijo, se concreta el objetivo de brindar beneficio social y consolidar las finanzas internas para garantizar el puntual pago de las pensiones de los jubilados.

 Argumentó que al amparo de estas polí­ticas de promoción y comercialización “vamos creciendo paulatinamente y en este momento puedo asegurar que las finanzas están mejor y nuestros centros empresariales más posicionados. Esperemos continuar así­ este año y llegar a un equilibrio satisfactorio”.

 David Cuevas Fernández de Lara,  vocal secretario de la Junta Local del IFE, agradeció al ISSSTEZAC hacer factible el convenio de servicios que une a ambas instituciones en pro de la economí­a estatal y de  las familias de los trabajadores del órgano federal.

 La firma del convenio la realizaron Artemio Ultreras, por el Issstezac; y Olga Alicia Castro Ramí­rez, vocal ejecutiva del IFE.

Además estuvieron presentes Rigoberto Saldí­var Segura, coordinador administrativo del órgano electoral; Carlo Magno Muro, director jurí­dico del ISSSTEZAC; Francisco Javier Bonilla, director de Servicios Turí­sticos; y Paulo González Nava, subdirector del sistema de Salas de Velación y Plan Previsor.

*

*

Top