ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO EN TACOALECHE

El Municipio de Guadalupe, a través del Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto del Deporte Municipal, entrega  material deportivo a alumnos y maestros de la preparatoria estatal Jaime Torres Bodet en la comunidad de Tacoaleche.

Acompañado por el titular del Instituto del Deporte, Freddy Ruelas Nájera, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Diana Saucedo Nava, expresó en el marco de esta entrega que el compromiso de la administración municipal que encabeza el Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, es el de escuchar, atender y cubrir  las solicitudes de todos los habitantes del municipio y no solo al área urbana sino también al sector rural, siendo el deporte una de ella en todo el municipio.

En presencia del director del plantel, Itamar Hernández Avilés, Saucedo Nava hizo patente el saludo del alcalde de Guadalupe y convocó a los jóvenes a continuar trabajando en su educación, a la par de realizar y continuar con una actividad deportiva para tener así­ una preparación y desarrollo integral.

En su oportunidad, Freddy Ruelas Nájera, Director del Instituto del Deporte Municipal, destacó la importancia de la actividad fí­sica en los planteles educativos y celebró que los directivos del plantel muestren interés en que los alumnos no sean presas del ocio sedentario.

“Con ello vamos a tener mejores resultados para alejar a los jóvenes de actividades nocivas y combatir riesgos de salud como la obesidad y, sobretodo, los í­ndices de adicciones entre los jóvenes en edad productiva”, agregó.

Luego de entregar el material deportivo consistente en una dotación de balones de futbol, basquetbol y voleibol, así­ como casacas deportivas y demás elementos de apoyo, los funcionarios municipales recibieron el agradecimiento del director y personal docente del plantel, mismo que solicitaron hacer extensivo a las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Rafael Flores Mendoza.

*

*

Top