VISITA LUCIA ALONSO CLíNICA DE MEDICINA RADIӓNICA

Zacatecas, Zac.- Gracias a las gestiones de la Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, Ricardo Castillo Santoyo, director de la Clí­nica de Medicina Radiónica de Zacatecas, otorga tratamiento médico gratuito a la niña Cindy Darinka ílvarez Urenda.

Por este motivo, la presidenta del SEDIF realizó una visita de cortesí­a a la clí­nica para hacer público su agradecimiento al personal al médico, por atender su solicitud y sobre todo, porque luego de varias sesiones, la niña ha mostrado una gran mejorí­a en su estado de salud.

Señaló que al SEDIF todos los dí­as llegan personas con muchos problemas de salud, por lo que es muy importante la disposición de personas como él, que realizan una labor altruista a favor de quienes más lo necesitan.

Por su parte, Castillo Santoyo le expresó a la presidenta del SEDIF su disposición y apoyo, además de que le explicó los avances de la pequeña Cindy, de seis años de edad, y quien padece adenoma hipofisiario e hipotalámico, que le provocó diabetes infantil, y que después de ocho sesiones ha logrado bajar significativamente sus niveles de glucosa en la sangre.

Le informó que la medicina radiónica es un método de diagnóstico y tratamiento que utiliza las más altas facultades de la mente humana, en conjunto con aparatos emisores de radiaciones o impulsos electromagnéticos energizados, para determinar las causas de las enfermedades, y en la mayorí­a de los casos, realizar su tratamiento y curación.

Señaló que es un método relativamente nuevo en México, pero que está muy difundido en Europa y que se practica a través de la utilización de un aparato generador de impulsos electromagnéticos, que ofrece por sí­ mismo estudios y análisis, facilitando al terapeuta o médico radiónico que lo maneja, la suficiente información para que pueda ofrecer un diagnóstico y el tratamiento, que se aplica por medio de terapias consecutivas.

*

*

Top