INICIA PROGRAMA DE RADIO DE LA CONTRALORíA

Zacatecas, Zac.- Parte del Plan de Trabajo de la Contralorí­a Interna del Gobierno del Estado es lograr superar retos y desafí­os; por ello, se ha creado un espacio radiofónico donde se dé a conocer qué es y qué hace el í“rgano Interno de Control, más allá de sancionar.

Guillermo Huizar Carranza, titular de la dependencia, señaló que el objetivo es dar a conocer que en la Contralorí­a Interna no todo es auditoria, sanciones y procedimientos; explicar de manera clara a través del propio Contralor Interno y sus directores de cada área las dudas y comentarios, como el saber qué es la Bitácora Electrónica o conocer qué es Compranet, entre otras cosas.

No se trata de un proyecto aislado; con el apoyo de Radio Zacatecas, este viernes 10 de febrero, en punto de las 12:00 horas, dará inicio el primer programa, contando con la presencia del Contralor Interno en la entrevista.

“Comunicación Transparente, Contralorí­a en Radio” será un espacio radiofónico de suma importancia para la ciudadaní­a, ya que conocerá la dependencia, a través de sus diferentes secciones como: hablemos claro, transparencias, contralorí­a en comunicación, tú, yo y la transparencia así­ como tu voz es transparencia.

Por ello, cada viernes “Comunicación Transparente, Contralorí­a en Radio” estará en frecuencia modulada, así­ como por las redes sociales a través de Facebook, donde se encontrará como Comunicación Transparente, y en Twitter como c_transparente.

*

*

Top