SE EXHIBE EN GALERíA ARROYO DE LA PLATA LA EXPOSICIӓN “RESPIRE” DE SARAH GOAí‹R

Zacatecas, Zac.- En la galerí­a Arroyo de la Plata fue inaugurada la exposición “Respire” de la artista Sarah Goaí«r, quien a través de su obra conjunta elementos que recuerdan su pueblo natal en Bretaña, Francia, así­ como el semidesierto zacatecano.

Sarah Goaí«r explicó que esta exposición está basada en la relación de algunos aspectos marí­timos de Douarnenez,  lugar en el que nació, y la naturaleza tí­pica de las zonas áridas de Zacatecas, buscando expresar una identidad durante su estancia en estas dos ciudades.

La artista que se ha dedicado a la fotografí­a, a la literatura y las artes visuales, y quien desde hace dos años ha incursionado en el mundo de la escultura en arcilla, agregó que uno de los aspectos que la ha marcado, es la inspiración que ha encontrado en esta tierra, plagada de gente con carácter y de buen corazón.

Agregó que la obra también representa una búsqueda de la paz y la serenidad, representada en la sección de las flores blancas y los campos verdes.

La escultora dijo que en Zacatecas ha encontrado amigos y técnicas nuevas como la arcilla para seguir adelante con su carrera, es por eso que continuará trabajando en este bello estado, y seguirá creando obras que expresen su ideologí­a.

*

*

Top