RECIBE TRABAJADOR DEL SEDIF RECONOCIMIENTO POR 30 Aí‘OS DE SERVICIO

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, entregó un reconocimiento a Rafael Landa Muñoz, trabajador de esta Institución que cumplió 30 años de servicio y quien, luego de ese periodo de tiempo, decidió acceder al beneficio del Retiro Voluntario.

Tanto la presidenta del SEDIF, como el personal de la Subdirección de Recursos Materiales, área donde laboró hasta el dí­a de hoy, le ofrecieron un sencillo pero emotivo homenaje por haberse conducido de manera responsable y honesta durante esos 30 años de trabajo.

Luego de entregarle el reconocimiento, Lucí­a Alonso lo felicitó por su esfuerzo y destacó el hecho de que Don Rafa, como sus compañeros lo llaman cariñosamente, siempre ha sido una persona trabajadora, responsable y honesta.

Le expresó que esta es una nueva etapa de su vida en la que puede continuar con la realización de otros proyectos y actividades, además de disfrutar la posibilidad de compartir más con su familia.

Por su parte, Emilia Chávez, subdirectora de Recursos Materiales, le agradeció su disposición en el trabajo y le dijo que podrá estar con su familia en esta nueva fase de su existencia que ha decidido emprender.

Rafael Landa –quien estuvo acompañado de su familia-, mostró por su parte agradecimiento y emoción por el reconocimiento de que fue objeto, tanto de la presidenta del SEDIF como del personal de la Sudirección de Recursos Materiales.

Por último y como despedida a un colega apreciado, se dio lectura a unas remembranzas que sus propios compañeros le dedicaron.

*

*

Top