SE REUNE JORGE TORRES MERCADO CON EMPRESARIOS DE COMPAí‘íA TELEFí“NICA

El Lic. Jorge Torres Mercado se reúne con empresarios de Telmex para analizar las posibilidades de ampliación de servicios en Valparaí­so, además de mencionar los apoyos de “Fundación Telmex” y la posibilidad de colaborar con el municipio a través de esta fundación.

El interés del alcalde de proporcionar servicio telefónico en comunidades alejadas fue una de las peticiones del edil, sin embargo se comentó que la dificultad del terreno y al ser este de zonas montañosas, dificultan mantener una señal estable, pero se ofreció la posibilidad de revisar las zonas de interés propuestas por el presidente para determinar su factibilidad.

El Lic. Jorge Torres preocupado por la naturaleza y la conservación de la sierra del municipio hizo la propuesta de crear en este lugar un área de conservación natural, la cual serí­a manejado por fundación Telmex en coordinación con el Municipio, ya que conociendo las condiciones climáticas que existen es muy importante tanto para él como para la población la conservación de dichas áreas, por lo que los empresarios se comprometieron en revisar la propuesta y analizar si existe la posibilidad de llevarla a cabo.

Sobre Fundación Telmex se llegó al acuerdo de revisar la posibilidad de ingresar al programa de aparatos auditivos dependiendo de la demanda que presentara el DIF municipal; dicho programa consiste en un paquete de 25 aparatos donados por la Fundación más el compromiso de 25 por parte del municipio.

En la actualidad Telmex cuenta con 3200 usuarios en Valparaí­so, y están modernizando sus lí­neas en banda ancha por la demanda que tiene el municipio del paquete INFINITUM, además de ofrecer WIFI gratuito en el jardí­n principal, al cual acceden innumerables estudiantes por las tardes.

Por el momento fundación Telmex a donado los dulces proteicos que se han distribuido a los niños en las comunidades más alejadas del municipio por parte del Presidente Jorge Torres quien se ha encargado de obsequiarlos en Las Amecas,  San Rafael de las Tablas, Crucero de Santa Cruz, Tepetates y San José del Refugio, entre muchas otras.

*

*

Top