PREPARAN FESTEJO PARA MUJERES VILLANOVENSES

Villanueva.-El Instituto para la Mujer Villanovense (INMUVI) presento el programa por el dí­a internacional de la Mujer, próximo a realizarse  el 8 de Marzo, en un trabajo con el H. Ayuntamiento, esto con el fin de festejar a todas las mujeres del municipio.

Las mujeres merecen un reconocimiento por sobresalir cada dí­a en lo que hacen, en lo que dicen, en  lo que transmiten ya que  lejos de ser un sexo débil, son un sexo que lucha y se defiende de las adversidades al igual que los hombres, así­ mismo  merecen  mayor cuidado, protección y respeto sean abuelas, madres, tí­as, hermanas, primas, vecinas, amigas, enemigas, profesionistas, amas de casa, solteras, casadas, viudas, divorciada, etc.; sin importar clase social o estado civil.

Comenzando la tarde del próximo viernes en el jardí­n principal del municipio, con la presentación de la Obra de Teatro llamada “Mujeres al Ruedo” dirigida por los Cosmicómicos de la Ciudad de Zacatecas, para dar paso a un baile Folclórico por los alumnos de la Escuela Normal Manuel ívila Camacho para seguir con la entrega de Reconocimientos a mujeres Emprendedoras del Municipio y finalizando con un baile írabe por alumnos del Institutito Villanovense de  Cultura  “Antonio Aguilar Barraza” .

Así­ mismo la directora de INMUVI Fabiola Luna Carrillo agradeció el apoyo  al alcalde Iván de Santiago Beltrán por el apoyo incondicional  al instituto para luchar en pro de los derechos de las mujeres.

*

*

Top