TARDE DE ACCIDENTES EN EL BULEVAR Lí“PEZ PORTILLO

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La tarde de este martes fue de accidentes en el bulevar López Portillo y en los que hubo una persona lesionada y considerables daños materiales.

El primero de ellos se suscitó alrededor de las cinco de la tarde en la ví­a Guadalupe-Zacatecas en el puente que se encuentra a la altura del Hotel Don Miguel y en el que una camioneta Ford Ecosport fue impactada por un vehí­culo Chevrolet Malibú y en el que desafortunadamente resultó lesionada la conductora de la camioneta, de nombre Andrea Gutiérrez, de 40 años de edad.

Al sitio del percance acudieron corporaciones de auxilio para responder a la emergencia, por lo que de inmediato fue atendida Andrea, conductora de la camioneta Ford Ecosport de color rojo, modelo 2007, con placas de Michoacán PFU8715.

El vehí­culo que la impactó fue un Chevrolet Malibú negro, con placas de Zacatecas ZGY 6158, conducido por Marí­a Guadalupe de Santiago.

El otro incidente ocurrió minutos más tarde en la ví­a Zacatecas-Guadalupe, exactamente frente a las instalaciones de la Feria y participaron un taxi y una camioneta.

El chofer del taxi número 242 de Guadalupe (un vehí­culo tipo Nissan Tsuru modelo 2006, con placas de circulación 8210 ZFB), Roberto Cortés Padilla, con domicilio en la colonia Pánfilo Natera, chocó por alcance con una camioneta Ford Escape modelo 2003, placas ZHA 8598, conducida por Lourdes Manuela Hernández Dí­az.

Los dos percances viales provocaron se afectara la circulación.

A ambos accidentes acudieron las corporaciones de auxilio como Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito del Estado.

*

*

Top