DAVID MONREAL íVILA, ENCABEZARí LA PRIMERA Fí“RMULA AL SENADO DE LA REPíšBLICA

La Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo en Zacatecas celebró la decisión del Movimiento Progresista, que conforme al Convenio de Coalición se postulara a David Monreal ívila para encabezar la fórmula al Senado de la República.

Lo anterior se dio a conocer una vez que finalizaron las negociaciones dentro del marco de la mesa del DIA, donde conforme con la legislación electoral, las normas partidistas y las decisiones de los órganos partidistas del PRD, PT y Movimiento Ciudadano postularon a los diversos candidatos de la primera y segunda fórmula de varios estados, entre los que destacan Zacatecas, Tlaxcala, Sinaloa, Yucatán, entre otros.

Para la izquierda zacatecana resulta gratificante el reconocimiento al esfuerzo realizado, pues las mediciones dejaron en claro que al Senado deben ir los mejores hombres y mujeres y David Monreal ívila ahora tiene un gran compromiso con la historia.

De acuerdo con la información proporcionada, por la Comisión Coordinadora Nacional, para el caso de Zacatecas, David Monreal ívila va en la primera fórmula y Claudia Edith Anaya Mota en la segunda, formando un binomio que permitirá una mejor condición para todos los zacatecanos.

La izquierda demuestra una vez más que la unidad es la base del éxito, pues sólo a través del esfuerzo y del trabajo en equipo es como se podrá brindar de mejores condiciones a la ciudadaní­a, cada quien desde su trinchera.

*

*

Top