DESCONOCE PRD CANDIDATURA DE DAVID MONREAL

Zacatecas, Zac.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Gerardo Espinosa Solí­s y alcaldes perredistas, desconocieron el acuerdo del DIA en que se se define la candidatura al senado de David Monreal y manifestaron su apoyo a Claudia Anaya Mota para encabezar la primera fórmula.

En conferencia de prensa, los perredistas aseguraron que no consideraron el peso electoral que tiene el PRD en Zacatecas, ya que es la primera fuerza electoral, en tanto que el PT se encuentra en cuarto lugar.

Por lo anterior, consideraron que debe ser el PRD el que debe encabezar las postulaciones de candidatos a senadores y diputados federales.

No obstante desconocer la candidatura de David Monreal, Espinosa Solí­s aseguró que siguen trabajando a favor de Andrés Manuel López Obrador y refuerzan la estructura de base, representantes de casilla y promotores del voto.

Afirmó el dirigente perredista que ellos no están chantajeando a nadie como los otros aliados, sino que simplemente están haciendo un llamado a la razón y a la lógica a fiin de apostarle a tener mayor representatividad a nivel nacional.

Por último, dijo que Ricardo Monreal, como coordinador general de la campaña de AMLO no está actuando bien en esta responsabilidad sino abogando por tratar de imponer a su hermano en la candidatura al senado.

*

*

Top