ENCUENTRAN CUERPO Y VEHíCULO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PíšBLICA DE JUAN ALDAMA

Zacatecas, Zac.- El procurador general de Justicia en el Estado, Arturo Nahle Garcí­a confirmó que ya fue encontrado e identificado el cuerpo del director de la Policí­a de Juan Aldama, Miguel íngel Hernández, desaparecido hace algunos dí­as.

Asimismo, mencionó que también se encontró el vehí­culo en el que circulaba el dí­a de su desaparición, una camioneta Cherokee verde con placas de Zacatecas, la cual fue localizada en Miguel Auza, presentaba diversos impactos de bala de grueso calibre y rastros de lí­quido hemático.

Nahle Garcí­a indicó que el cuerpo de Miguel íngel Hernández fue encontrado en Cuencamé, Durango por la Fiscalí­a de ese estado este lunes, en completo estado de descomposición, posteriormente fue trasladado a la capital zacatecana a donde acudieron sus familiares a su correspondiente identificación.

El procurador precisó que debido al mal estado del cuerpo, será cremado y posteriormente trasladado a Juan Aldama para su respectivo servicio funerario.

Por último, Nahle Garcí­a destacó que aunque no existe una lí­nea clara lí­nea de investigación, la Procuradurí­a hará todo lo que esté a su alcance para esclarecer el caso.

*

*

Top