REGRESA ALFREDO BARAJAS AL PRI

Zacatecas, Zac.- El diputado Alfredo Barajas Romo, quien llegó a la LX Legislatura por Movimiento Ciudadano, decidió dejar su instituto polí­tico para reafiliarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así­ lo anunció en conferencia de prensa Juan Carlos Lozano Martí­nez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, quien además señaló que esta decisión es en respuesta a la invitación que como instituto polí­tico han hecho a muchos ciudadanos y ciudadanas para regresar al PRI “esto nos permite ir formando voluntades, formando personas y figuras que en su momentos han ocupado cargos y espacios”.

Por su parte, Alfredo Barajas recordó que desde muy joven ya andaba en los procesos del PRI en Tabasco, Zacatecas, por  ello, manifestó su determinación de reafiliarse, “no es fácil tomar una decisión como ésta”. Sin embargo, dijo, “renuncié principalmente a una cosa, renuncié al chapulinazo” y decidió regresar a sus orí­genes en el tricolor, puesto que, explicó, “hice caso a los principios que en un inicio me formaron, hice memoria y recordé a personajes que motivaron mi participación polí­tica como Luis Donaldo Colosio”.

Aseguró que “este paso lo hago con mucho gusto y con mucha energí­a” y destacó que “vamos a entregarle al PRI todo nuestro esfuerzo, vamos a entregarle nuestra poca o mucha experiencia, vamos a entregarle todo nuestro entusiasmo, para de aquí­ en adelante construir juntos un mejor Zacatecas, un mejor paí­s, construir juntos la mejor nación que estamos esperando tener los mexicanos”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus compañeros diputados como Pepe Olvera, Ana Marí­a Romo Fonseca, a Felipe Ramí­rez y a Araceli Guerrero, secretaria general del CDE del PRI.

Por último, dio lectura al documento donde solicitó su reafiliación, dirigido a Juan Carlos Lozano Martí­nez, éste último, le entregó el formato de afiliación y los documentos correspondientes y le informó que esta solicitud será reenviada a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria para que determine la viabilidad de la misma.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE