OFRECEN A VISITANTES DEL FESTIVAL CULTURAL LA TERCERA NOCHE DE HOSPEDAJE GRATIS

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-A fin de incrementar la ocupación de cuartos durante el Festival Cultural, diversos hoteles de la ciudad ofrecen la “tercera noche gratis”  durante la semana de pascua, campaña diseñada por la Secretarí­a de Turismo y la Asociación de Hoteles y Moteles de México A.C.

Sobre el tema, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, habló de la promoción ofertada a personas que visitan la capital y deciden hospedarse en hoteles de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

La campaña lleva por nombre “tercera noche gratis”, la cual consiste en otorgar, como su nombre lo dice, la tercera noche gratis a quienes realicen su reservación a través de las páginas de internet de los hoteles participantes.

Para mayores informes, el funcionario puso a disposición la dirección electrónica de la Secretarí­a de Turismo www.zacatecastravel.com.

Comentó sobre la ocupación esperada durante las dos semanas del Festival Cultura, la cual proyecta un  67 por ciento, actividad fortalecida por las promociones que ofrecen hoteleros a turistas.

Pedro Inguanzo puntualizó sobre el arribo aproximado de turistas a Zacatecas en las vacaciones de Semana Santa, la cifra esperada es de más de 30 mil personas, provenientes en su mayorí­a de los estados de la región centro del paí­s.

Dicha actividad será reforzada con las giras de promoción efectuadas en los estados de: Aguascalientes, Distrito Federal, Guadalajara, Querétaro, León, Monterrey, Saltillo, Torreón y Tijuana.

*

*

Top