INICIA LA XX SEMANA CULTURAL GUADALUPE 2012

Con destaca presentación de Orquesta de la Provincia de Beto Dí­az, arrancó el despliegue de las más de 60 actividades culturales en el municipio, en el marco de la XX Semana Cultural Guadalupe 2012.

Dichas actividades, vieron su inicio este domingo en las inmediaciones del Jardí­n Juárez de este municipio, lugar donde las familias guadalupenses se dieron cita para apreciar y disfrutar del inicio de fiesta cultural, la cual desplegará del 1 al 8 de abril.

Dentro de las más de 60 actividades contempladas en la XX Semana Cultural Guadalupe 20, se tienen programados eventos de alta calidad en diversas disciplinas, tales como en teatro, música, danza, literatura, artesaní­a, folklor regional, arte contemporáneo, entre otras, siendo la popular Orquesta de Beto Diaz, la que diera el arranque de este gran fiesta, deleitando a los guadalupenses asistentes quienes disfrutaron la interpretaciones de todos sus éxitos.

Previa a la presentación de la Orquesta de Beto Diaz, destacó la presentación y participación de el tenor Héctor Saucedo y la soprano Cristian Berenice, acompañados musicalmente por la Internacional banda de Música del Municipio de Guadalupe.

*

*

Top