ENCONTRONAZO EN LA QUEMADA, 4 MUERTOS Y 10 LESIONADOS

Fotos: STAFF / MIRADOR

La Quemada, Villanueva, Zac.- Un accidente tipo choque de frente se suscitó alrededor de las 18:00 horas en la carretera a Villanueva, unos metros adelante de la zona arqueológica de la Quemada, donde lamentablemente fallecieron cuatro personas y diez más resultaron heridas.

Fue un choque de frente de dos unidades, una camioneta astro van, color blanca, placas de Zacatecas ZHM 9017 y una cherokee comancher, color negro, con placas de Zacatecas ZF 43 637, ambas con familias del municipio de Villanueva.

Las autoridades informaron que en la camioneta astro van, iban, entre otros, Miguel Galván Carrillo de 98 años, Alberto Carrillo Ojeda de 33años, Guadalupe Ojeda Valle de 83 años y Julia Ojeda Valle de 53 años, todos ellos procedentes de la comunidad Las Adjuntas.

Asimismo, señalaron que en la camioneta cherokee, iban como tripulantes Jesús Manuel Robles Delgado de 53 años y Marí­a Piedad Leaños Carrera, 58 años, originarios de la Colonia Linda Vista, también de Villanueva.

En el brutal choque, fallecieron dos hombres y dos mujeres de cada vehí­culo y ambos conductores quedaron prensados.

Al auxilio de los accidentados acudieron elementos de la Policí­a Federal, de Protección Civil del Estado de Zacatecas, así­ como de Protección Civil y Policí­a Municipal de Villanueva.

Alrededor de una media hora después del accidente, comenzaron a llegar familiares de las ví­ctimas.

También arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos y practicarles la necropsia de ley.

[nggallery id=330]

*

*

Top