SE COLMA LA PLAZA MIGUEL AUZA DE UN MUNDO DE CREATIVIDAD Y DE DIVERSION CON TRICICLO CIRCUS BAND

Zacatecas, Zac.- La música, el arte y la creatividad pueden expresarse de mil maneras sin tener en cuenta un orden y concepto establecidos. Así­, en el Festival Cultural Zacatecas 2012, se presentó con gran éxito y algarabí­a Triciclo Circus Band, procedentes de la ciudad de México, quienes con una combinación de diversos  géneros y sonidos como música tradicional, polca, tango, vals, ritmos gitanos y oaxaqueños que pusieron un ambiente irreverente y surrealista, sin prescindir de finura, entre los presentes.

Los nueves integrantes del grupo, ataviados con vestimentas circenses, llamaron la atención desde un principio. No sólo cantaron e interpretaron algunas piezas acústicas sino que Interactuaron con la gente, bajando del escenario y recorriendo la plaza entre aplausos y gritos.

Triciclo Circus Band creó un espectáculo que en pocos segundos prendió el ánimo en general, incluso decenas de jóvenes decidieron dejar a un lado la comodidad de los asientos y pararse frente al escenario para corear, así­ como bailar los elocuentes ritmos que la alineación ejecutaba.

Trompeta, saxofón, violí­n, flauta, mandolina, baterí­a y tuba fueron los instrumentos que hicieron posible este concierto totalmente nuevo, creativo, irreverente, audaz, intrépido que, sin duda de una gran impresión en todos los presentes que disfrutaron de excelentes piezas musicales, de un show cargado de adrenalina, risas y, sin duda, la consigna de volver un poco a esa infancia a veces negada, a veces distraí­da.

*

*

Top