RESUENA EL PARQUE ENRIQUE ESTRADA CON EL METAL DE ARTELIUS Y PACAL

Zacatecas, Zac.- Conocido por los asiduos del rock, el metal y otras libertades musicales, el parque Enrique Estrada y sus fuentes continúan musicalizándose con estos géneros que tienen un espacio muy importante dentro del Festival Cultural Zacatecas.

Así­, como parte de las actividades de su vigésimo sexta emisión, dicho escenario natural contó con la presencia de dos grupos zacatecanos de death metal Artelius y Pacal.

Con el poder que sólo el metal les brinda, Artelius interpretó temas de sus anteriores demos, así­ como su más reciente éxito “Sol negro” que les ha brindado el reconocimiento de sus asiduos, agradeciendo la posibilidad de estar para ellos en esta emisión.

Posteriormente el escenario fue ocupado por una de las bandas pioneras ejecutantes del death metal en Zacatecas: Pacal quienes, por años consecutivos, han sido de las agrupaciones con más presentaciones dentro de este y otros festivales gracias a sus repertorios.

Con más de 10 años en la escena del metal zacatecano, Pacal agradeció a los asistentes y a esta vigésimo sexta emisión el poder volver a presentarse antes de su retiro como agrupación.

*

*

Top