LAS MADRES ZACATECANAS SON EL PILAR DE LA ENTIDAD: MAR

Zacatecas, Zac.- A través de las trabajadoras de la administración pública estatal, el Gobernador Miguel Alonso Reyes felicitó hoy a las madres zacatecanas, a quienes reconoció como el pilar no sólo de sus hogares, sino del desarrollo de toda la entidad.

Reunido con las madres que laboran en el Gobierno del Estado, con quienes compartió un desayuno en el Centro de Convenciones de esta ciudad capital, el mandatario les manifestó su orgullo de que formen parte de un equipo comprometido con el servicio a la sociedad.

“En ustedes encuentro el mayor respaldo para poder hacer realidad los compromisos que tenemos con nuestra entidad”, afirmó.

Asimismo, agregó que el Dí­a de las Madres es una ocasión inmejorable para reconocer su entrega diaria, y revalorar el rol que desempeñan en la vida de cada ser humano.

El Gobernador saludó a las madres que se desempeñan en las distintas dependencias del Gobierno del Estado, quienes se reunieron en ese lugar con motivo del convivio. También estuvo presente Lucí­a Alonso Reyes, directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), así­ como integrantes del Gabinete.

El festejo estuvo amenizado por el mariachi Imperial Azteca, y el tenor Jorge López.

*

*

Top