LOGRAR LA INTERCOMUNICACIӓN DE TODOS LOS MUNICIPIOS DEL SUR, COMPROMISO DE JULIO Cí‰SAR FLEMATE

Apozol, Zac.- Ante la falta de carreteras que conecten a varios municipios entre sí­ en el sur del estado, el candidato de la Coalición Compromiso por México, Julio César Flemate Ramí­rez, se comprometió a trabajar para lograr la interconexión de todos los municipios a través de la modernización de caminos y carreteras.

En diversas reuniones con habitantes de las comunidades Palma Cuata, de Apozol, y Mezquitera Norte y Sur, de Juchipila, el aspirante a Diputado Federal por el Distrito 02 dijo conocer la problemática de la región, por lo que gestionará los recursos necesarios para los proyectos que beneficien al distrito 02.

Al pedir a los ciudadanos su voto a favor de los candidatos del PRI-Verde, Flemate Ramí­rez se comprometió también a gestionar recursos extraordinarios para el agro, “necesitamos reactivar el campo, para que vuelva a ser el motor que mueve al paí­s”.

Asimismo, destacó la importancia de visitar las pequeñas comunidades de los diferentes municipios que integran el distrito electoral,  ya que es la única forma de conocer de cerca las problemáticas que aquejan a los juchipilenses.

En este contexto, informó a los habitantes de las comunidades de las propuestas del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto que están orientadas a recuperar la seguridad, erradicar la pobreza, educación de calidad, lograr que México crezca, se desarrolle y recuperar las relaciones exteriores.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos de Apozol y de Juchipila a cuidar su credencial de elector, y a participar el próximo primero de julio en la jornada electoral, “el cambio lo van a lograr ustedes a través de su voto”.

*

*

Top