SE ACCIDENTA PERSONAL DEL DIF MUNICIPAL DE RíO GRANDE

Fotos: Archivo / MIRADOR

El Gobierno Municipal de Rí­o Grande, se manifiesta respetuoso y comprometido con las familias afectadas por el lamentable accidente carretero que sufrieran usuarios y personal del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integran de la Familia (SMDIF), donde afortunadamente no se han reportado perdidas humanas hasta el momento.

Los hechos registrados en el tramo Zacatecas – Aguscalientes, la mañana del pasado viernes 11 del presente mes y año, hasta el momento presentan un saldo de ocho heridos, los cuales fueron atendidos en hospitales públicos, quedando en observación sólo las menores Marisol López Balderas y Luz Elena Corrales, debido a fracturas en ambas piernas y fractura de fémur, además de un golpe en el pecho, respectivamente.

El resto de los tripulantes del vehí­culo oficial siniestrado son Nelba Anabel Hernández, de 32 años, el menor Mario Alberto Ramí­rez Hernández, Verónica y Margarita Sierra González y Amada Balderas, todos usuarios del DIF, originarios de la colonia el Tepeyac de la cabecera municipal y la comunidad de José Marí­a Morelos (La Almoloya), además del Chofer Hermilio de Huma Garcí­a.

Respecto a informaciones falsas que han circulado en diferentes medios de comunicación en la capital zacatecana, Mario Alberto Ramí­rez Rodrí­guez, desmintió las versiones que indicaban  pérdidas humanas hasta la tarde noche del viernes, pronunciándose a la expectativa pero confiado a un buen diagnostico de las menores observadas.

En este sentido, el mandatario municipal acudió personalmente a los nosocomios donde eran atendidos los afectados para estar al pendiente de su evolución y necesidades, lo cual inmediatamente generó confianza en los familiares de los involucrados.

Por su parte, el personal del SMDIF, informó que al momento del accidente, los usuarios se encontraban rumbo al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit), de Aguascalientes, Ags. a donde desde el principio de la administración municipal se han enviado los mencionados infantes para mejorar su evolución en las diferentes discapacidades que presentan.

El Gobierno Municipal de Rí­o Grande ha manifestado su preocupación, compromiso y convicción por apoyar a las familias involucradas, además del respeto absoluto a los resultados periciales que habrán de deslindar responsabilidades en el accidente carretero.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE