LA GESTIӓN DE RECURSOS PARA ATENDER LOS PROBLEMAS DE LOS MUNICIPIOS, PRIORIDAD DE FITO BONILLA

Miguel Auza.- En pleno recorrido proselitista por los municipios del primer distrito electoral, Adolfo Bonilla Gómez recibió total respaldo a su candidatura para Diputado Federal, de los habitantes de este municipio y de las comunidades menonitas.

El abanderado del PRI-PVEM comprometió, con los hombres y las mujeres, su palabra que de llegar a la Legislatura Federal, gestionará el traer más recursos para atender los problemas como la sequí­a, recuperar la economí­a rural y la productividad del campo zacatecano, así­ como promover la generación de empleo.

En este diálogo franco con el abanderado de la coalición Compromiso por México, los ciudadanos le solicitaron su apoyo y colaboración para poner en marcha el hospital en el municipio que permita lograr la cobertura en salud, mejorar las colonias con pavimento y alumbrado público.

Mostrando total respaldo al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto, los habitantes externaron su decisión de apoyar a los candidatos a Senadores y Diputados Federales del PRI-PVEM, sumando a sus familias.

Acompañado por Juan Rojas, presidente del comité municipal del PRI, mujeres, jóvenes, adultos mayores y campesinos, Bonilla Gómez se comprometió que de llegar, obviamente con su voto de confianza el primero de julio, a la Cámara de Diputados gestionará recursos para beneficio de Zacatecas y sus municipios.

Este dí­a, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, también visitó la Honda, comunidad menonita y Manantial de la Honda donde pidió a cientos de familias unirse al proyecto del PRI – PVEM.

*

*

Top