FITO BONILLA OFRECE SOLUCIONAR DESABASTO DE AGUA POTABLE EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Ante cientos de ciudadanos, Adolfo Bonilla Gómez, candidato a diputado federal por el PRI-PVEM en el primer distrito, ofreció solucionar el problema de abastecimiento de agua potable en el Mineral.

“De la mano de Enrique Peña Nieto, vamos a hacer un compromiso para Fresnillo, y es con la gestión e inversión de 250 millones de pesos se solucionará el abastecimiento de agua en Fresnillo”, subrayó Bonilla.

Dijo que en la próxima visita que realizará Enrique Peña Nieto a Zacatecas, se plantearán compromisos firmes que llevarán al estado a un horizonte de oportunidades de desarrollo.

Hizo referencia a que Fresnillo tiene más de 10 años con un problema de abastecimiento de agua, “vamos a solucionarlo, nuestro candidato a la Presidencia de México también tiene compromiso con los fresnillenses” dijo.

Al hacer referencia a los problemas en servicio básicos del municipio, llamó a respaldar a los candidatos de la coalición Compromiso con México, para que en conjunto se logre una gestión histórica de recursos para Zacatecas.

Acompañado por Javier Pulido y Martha Galaviz, lí­deres de colonia, llamaron a los habitantes a no caer en las “dadivas” de quienes intentan comprar el voto.

Martha Galaviz dijo “no podemos ni debemos vender el futuro de nuestros hijos, de la mano del PRI, y con los compromisos de Enrique Peña Nieto y Fito Bonilla, vamos a sacar a Fresnillo del abandono”.

Los habitantes del lugar, hicieron público el apoyo a los candidatos del PRI-PVEM por considerarlos una alternativa honesta para Zacatecas.

Fito Bonilla felicitó a los estudiantes de Zacatecas, al mismo tiempo, consideró necesario la creación del Instituto Nacional de Emprendedores, con lo que se buscará que los jóvenes egresados logren encontrar oportunidades de desarrollo.

*

*

Top