CERRARíN CALLES DEL CENTRO HISTí“RICO ESTE DOMINGO

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) informó que este domingo 27 de mayo se aplicará un dispositivo vial, que contempla el cierre de la circulación vehicular en diversas calles del centro histórico capitalino.

Esta corporación recibió por escrito una solicitud para implementar este operativo, la que será atendida como en todos los casos lo hace.

Por tal motivo, la dependencia estatal solicita a la ciudadaní­a en general y especialmente a los automovilistas,  que tomen las precauciones necesarias, a fin de evitar contrariedades generadas por  el cierre parcial o total de las céntricas calles.

Dicho cierre se llevará a cabo  de las 06:00 a las 15:00 horas del domingo 27 del mes en curso; la Avenida Hidalgo será utilizada por algunas horas como zona peatonal; las avenidas Juárez, López Velarde, Guerrero, Juan de Tolosa, Torreón y González Ortega, serán clausuradas de manera temporal al tránsito de vehí­culos.

Se informó por la Dirección de Tránsito que estas medidas se llevarán a cabo con la mayor vigilancia y en coordinación con dependencias relacionadas con brindar a la sociedad seguridad  en eventos masivos.

Se notificó también de la vigilancia especial que habrá en  los tramos que corresponden a la Rinconada de Catedral, las calles Aldama y Arroyo de la Plata, así­ como el callejón del Lazo.

*

*

Top