SALUD Y EDUCACIӓN UNA PRIORIDAD PARA ZACATECAS: ADOLFO BONILLA

Fresnillo, Zac.- Tras recorrer cinco comunidades vecinas del municipio, Adolfo Bonilla Gómez, candidato a diputado federal por el primer distrito, se comprometió a legislar para que todos los zacatecanos cuenten con una educación de calidad y salud, sin distinciones de ideologí­as partidista.

Acompañado por Rubén Méndez, representante de la comunidad Rio Chico, Manuel Nájera y Marí­n Rivera, lí­deres sociales, Adolfo Bonilla se comprometió que de llegar a la Cámara baja trabajar para que todos los zacatecanos puedan tener una educación de calidad, además de legislar para fortalecer los compromisos de Enrique Peña Nieto, como apoyar con vales de medicina y seguridad social.

En reunión con los habitantes de San Juan de los Hornillos, Boca del Rio Chico, Rincón de la Florida, Guanajuato y San José del Alamito, el abanderado del PRI-PVEM, invitó a los presentes a ser parte de un mejor futuro con certeza, liderazgo y estabilidad para el paí­s.

Bonilla Gómez aseveró que los candidatos de la coalición Compromiso por México no descansarán hasta ver a un Zacatecas productivo, irán en la búsqueda de recursos para que las familias puedan aspirar a una mejor condición y calidad de vida.

El candidato a Diputado Federal hizo un llamado a los habitantes de las comunidades para que este primero de julio respalden el proyecto que a nivel nacional encabeza Enrique Peña Nieto.

 “A pocos dí­as para la elección y del triunfo seguro, se demostrará a México que con la nueva generación del PRI no se equivocarán, y que regresamos a dar la cara, somos diferentes y cumpliremos”, sostuvo Bonilla Gómez.

*

*

Top