OFRECEN INTEGRANTES DE #YOSOY132 EN ZACATECAS, MAYOR COORDINACIӓN EN ACTIVIDADES FUTURAS

Fotos: MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Un grupo de la organización juvenil #Yosoy132 en Zacatecas, ofreció mayor coordinación entre sus integrantes para la realización de actividades futuras; se deslindaron de los jóvenes que desplegaron mantas contra Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la república el pasado 27 de mayo.

Dijeron respetar la libertad de expresión de quienes se manifestaron desde una habitación del Hotel Emporio, durante el mitin del prIÓ­sta en Zacatecas y aseguraron que no fue una acción coordinada con todos quienes conforman este movimiento.

Durante conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón Azul del edificio de la Rectorí­a de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), dijeron que se coordinarán para futuros actos y reiteraron como en otras ocasiones, que son una organización apartidista.

Negaron estar relacionados o liderados por miembros de algún partido polí­tico, ya que en múltiples ocasiones se les ha vinculado en Zacatecas con la familia Monreal ívila e incluso con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, por el contrario, afirmaron que son un grupo abierto a diversas expresiones polí­ticas.

Dieron a conocer asimismo algunas actividades que estarán realizando en fechas próximas y convocaron a la sociedad zacatecana a que se una a su movimiento.

*

*

Top