DETIENEN A 13 PRESUNTOS DELINCUENTES

En la capital del estado se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de RAíšL ALMARAZ PALACIOS, de 35 años de edad, por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de SARAI PAMELA íVILA SALAZAR. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que lo reclama.

En Jalpa se ejecutó orden de aprehensión en contra de ROSALíO HUERTA SíNCHEZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de ELIODORO MERCADO DE LANDA. La orden de aprehensión fue girada en fecha 28 de Abril del presente año por el Juez de Primera Instancia y de lo Familiar de aquel Distrito Judicial.

En Rí­o Grande fue detenido DAVID Mí‰NDEZ RAMíREZ, de 21 años de edad, por el delito de LESIONES CALIFICADAS cometido en perjuicio de JECKZAN ISMAEL MENDOZA GONZíLEZ. El inculpado quedó a disposición de la autoridad competente.

Por el delito de ROBO, en esta ciudad fue detenido VíCTOR HUGO Mí‰NDEZ ALVARADO. La infracción fue cometida en perjuicio de TIENDAS SORIANA S.A DE C.V.

En Guadalupe se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de RAYMUNDO JUNIOR GARCíA VELíZQUEZ, alias “El rayo” por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de JOSí‰ DE JESíšS BENITEZ TORRES. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

También en Guadalupe fue detenido ARNULFO MONTELONGO GARCíA a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de MARCELA HERNíNDEZ ARENA.

En la Capital del estado se ejecutó orden de aprehensión en contra de FRANCISCO JAVIER Lí“PEZ HERNíNDEZ, de 29 años de edad, por el delito de ABUSO DE CONFIANZA cometido en perjuicio de GLORIA PATRICIA ORTIZ LUNA. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas.

En Concepción del Oro se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de JOSí‰ FRANCISCO GUEVARA RODRíGUEZ por el delito de ROBO cometido en perjuicio de FLAVIO PARDO BADILLO. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Jalpa la Policí­a Ministerial detuvo a CARLOS DíAZ SANDOVAL por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de HECTOR ALEJANDRO LOERA BECERRA. La orden de aprehensión fue girada por el Juez de Primera Instancia y de lo familiar de ese distrito judicial.

En Villanueva se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Hí‰CTOR BARAJAS íVILA, de 53 años de edad, por los delitos de LESIONES Y DAí‘O EN LAS COSAS  CULPOSOS cometidos en perjuicio de ARNULFO SANGUINO Y COAGRAVIADOS girada el 22 de Septiembre del 2008 por el Juez de Primera Instancia y de lo familiar de ese lugar.

En Fresnillo se ejecutó una orden de aprehensión en contra de EFRAíN GARCíA BARAJAS por el delito de VIOLACIӓN EQUIPARADA. El inculpado quedó a disposición de la autoridad competente.

También en Fresnillo fue detenido JUAN MANUEL RODRíGUEZ DURAN por el delito de ROBO cometido en perjuicio de FARMACIAS DEL BARRENO S.A de C.V.

En Pinos se ejecutó orden de aprehensión en contra de VíCTOR Mí‰NDEZ GONZíLEZ por el delito de LESIONES en perjuicio de RAMON EDUARDO DELGADO LUEVANO.

*

*

Top