BASTA DE QUE A ZACATECAS LE VAYA MAL CON LA FEDERACIӓN

Guadalupe, Zac.- “Ya basta de que a Zacatecas le vaya mal con la federación; con Enrique Peña Nieto, le tiene que ir bien a todos los zacatecanos”, afirmó Cristina Dí­az, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, durante su visita de apoyo a los candidatos al senado y la diputación federal.

“Zacatecas tiene sed de cambio”, agregó durante su intervención ante cientos de trabajadores sindicalizados de Delphi Cableados y acompañada por los candidatos a senador, Alejandro Tello Cristerna y a la diputación federal, Bárbara Romo Fonseca.

Pidió a los trabajadores “votar tres de tres para poder apoyar a Zacatecas, y lograr la mayorí­a en el Congreso de la Unión para lograr las grandes reformas polí­ticas, económicas y sociales que requiere nuestro paí­s”.

“Estamos a unos cuantos dí­as de vivir tiempos históricos, de vivir la alternancia en México porque el actual modelo económico ha tocado fondo”, afirmó Alejandro Tello Cristerna, candidato al senado.

Reconoció que en el paí­s y en Zacatecas “la gente ya está cansada que la polí­tica sea una práctica de confrontación y división, la gente quiere vivir en paz, yo quiero vivir en paz y solo lo lograremos votando a favor de los candidatos de la coalición “Compromiso por México”, expresó Tello Cristerna.

Por su parte, Bárbara Romo Fonseca estableció como compromisos analizar los grandes temas nacionales como la reforma laboral, privilegiando siempre el respeto a los derechos de los trabajadores.

“No vamos a fallarles, no los vamos a defraudar, somos gente de trabajo, honestos y comprometidos con la gente”, por lo que pidió su voto y su confianza para alcanzar este primero de julio el triunfo de todos los candidatos de la coalición “Compromiso por México”.

Estuvieron presentes el presidente y secretaria general del CDE del PRI, Juan Carlos Lozano Martí­nez y Araceli Guerrero, respectivamente, integrantes del Comité Municipal y la organización estatal de mujeres.

*

*

Top