COMPROMETEN AFILIADOS A LA CROC SU VOTO PARA CANDIDATOS DE COMPROMISO POR Mí‰XICO

Zacatecas, Zac.- Tal y como lo han hecho organizaciones campesinas como la CNC y populares como la CNOP, los afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) refrendaron el apoyo irrestricto a los candidatos de la coalición Compromiso por México al Senado, la Cámara de Diputados y la Presidencia de la República.

Judit Guerrero López, escuchó de voz del secretario general de la CROC en el estado, Javier Reyes Esparza, el reconocimiento de sus trayectorias, capacidades así­ como el compromiso con los zacatecanos que han demostrado a lo largo de esta campaña electoral, en la que han hecho suyos “los compromisos con la economí­a familiar que Enrique Peña Nieto ha firmado ante notario y, tengan la certeza de que cumplirá”.

La aspirante a la diputación federal por el distrito 03, dijo a los agremiados en la CROC, que la suya es una aspiración legí­tima y sabrá representar con dignidad a los zacatecanos, pues “no hay nada en la vida pública y privada que me avergí¼ence”, dijo. “Ya antes como diputada local, Senadora y Secretaria General de Gobierno, he cumplido con mi responsabilidad y ahora, desde la Cámara de Diputados, voy a hacer mi trabajo representando dignamente a los zacatecanos; no voy a ir a aprender”.

Enfatizó que será una aliada de los intereses de los trabajadores, pues atenderá la solicitud de revisión de la Ley Federal del Trabajo que proponen los afiliados a la CROC, en documento que le entregaron, y en el que le solicitan combata las formas agraviantes de contratación como el outsourcing.

Convocó a autotransportistas, filarmónicos y meseros a votar por los candidatos de la coalición Compromiso por México y obtener un triunfo contundente que le proporcione Senadores y Diputados aliados a Enrique Peña Nieto y que le ayuden a realizar las transformaciones fundamentales y así­ cumplir con todos los compromisos hechos en el paí­s.

Fue enfática al señalar que se necesita hacer realidad la generación de empleos; traer de nuevo la paz y tranquilidad a las familias, pues “México no puede soportar un sexenio más de mediocre crecimiento económico, ajeno al dolor y a las necesidades de millones de mexicanos”.

Posteriormente, en la colonia Francisco E. Garcí­a de la capital del estado, acompañado por el candidato al Senado, Alejandro Tello Cristerna, señaló que el próximo primero de julio se tendrá en las manos la oportunidad histórica de darle un nuevo rumbo al paí­s y al estado. “Un mejor porvenir espera a las familias de Zacatecas y de todo México”, agregó el aspirante a la Cámara de Senadores.

Ambos candidatos interactuaron con los habitantes de ésta y de colonias como Las Cumbres, H. Ayuntamiento, Pánfilo Natera y 21 de julio, donde señalaron que México se transformará con el gobierno de Enrique Peña Nieto, fortaleciendo la polí­tica económica con sentido social que edifique una sociedad equitativa, justa y libre., finalizó.

*

*

Top