VISITARí TELLO EN 10 DíAS 20 MUNICIPIOS; PEDIRí A PRIӍSTAS CUIDAR LA ELECCIӓN

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de “atar cualquier cabo suelto” y pedir de manera directa a dirigentes partidistas municipales, estén atentos a cuidar la elección el primero de julio, el candidato a Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna recorrerá en los próximos 10 dí­as un total de 20 municipios de la entidad.

Aunque en varios casos se tratará de la tercera o cuarta visita del candidato, en esta última etapa de campaña, Tello Cristerna cerrará su jornada electoral con el mismo í­mpetu con que la inicio, seguro que solamente con el contacto directo y la formalización de acuerdos partidistas será posible obtener un triunfo arrollador el dí­a de la elección.

Aunque el fin de semana visitará Jerez y por enésima ocasión Jalpa y Villanueva, para el próximo lunes está previsto sostener reuniones de trabajo en Villa de Cos y Concepción del Oro, para continuar el martes en Mazapil y cerrar con una reunión de estructuras partidistas de Morelos, Pánuco y Vetagrande.

Para el siguiente miércoles, el Candidato al Senado por Zacatecas estará en los municipios de Guadalupe y Ojocaliente, para enseguida visitar Saí­n Alto y Sombrerete; continuar posteriormente con reuniones de trabajo en Tabasco, Jalpa, nuevamente Jerez, Villanueva, Pinos, Villa Garcí­a y Loreto.

Cabe mencionar que Alejandro Tello celebrará el domingo 17 de junio, Dí­a del Padre con reuniones de trabajo en las comunidades de Malpaso y la Quemada, así­ como en la cabecera municipal de Villanueva, así­ como en el municipio de Jalpa, entre otros.

*

*

Top