EN COLABORACIӓN CON NUEVO LEí“N CAPTURA PGJEZ A “EL LOCO BELEí‘A”

Gracias a la estrecha colaboración con las autoridades del estado de Nuevo León, se logró la detención de EDUARDO MORíLES CHíIREZ alias “El Loco Beleña” de 33 años de edad, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por los delitos de DAí‘O EN LAS COSAS Y LESIONES cometidos en perjuicio de SILVESTRE CABRAL RUIZ, CRISTINA GARAY ROSALES, JUAN BAUTISTA MARTíNEZ, JUAN MANUEL CABRAL MUí‘í“Z y OMAR MARTíNEZ CAMACHO. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Fresnillo a disposición de la Autoridad competente.

En Valparaí­so la Policí­a Ministerial detuvo a ANTONIO CASAS RAMíREZ,  alias “El chivo” o “El venado”, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de CIRILO FERRER MUí‘í“Z. La orden de aprehensión fue girada el 15 de Mayo del 2011 por el Juez de Primera Instancia y de lo familiar de ese distrito judicial.

En Rí­o Grande se ejecutó una orden de aprehensión en contra de RAíšL RUIZ RíOS, de 50 años de edad, por el delito de ABUSO DE CONFIANZA cometido en perjuicio de MA. GUADALUPE HERNíNDEZ RAMíREZ.

En Valparaí­so se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de SERGIO CASTRO TARANGO alias “El patachin” por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de MANUEL TALAVERA CARRILLO. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En la capital del estado fue detenido FABIӁN HERNíNDEZ PARRAGUIRRE, de 31 años de edad, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de LESIONES. La orden de aprehensión fue girada por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de Zacatecas.

En Guadalupe se ejecutó una orden de aprehensión en contra de GUADALUPE ALEJANDRO CASTRO CAMPOS por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de JOSí‰ íNGEL PESCHARD FERNíNDEZ. El inculpado quedó a disposición de la autoridad competente.

En Miguel Auza se cumplimentó orden de aprehensión en contra de ADRIAN GERARDO PERALES BRISEí‘O, de 28 años de edad, por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS DOLOSAS cometido en perjuicio de JESíšS GARCíA SíNCHEZ.

En Calera se ejecutó orden de aprehensión en contra de JUAN ANTONIO GONZíLES FLORES por los delitos de DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSAS y HOMICIDIO CULPOSO cometido en perjuicio de IDALIA MARíA ANEL Fí‰LIX CONTRERAS y RAFAEL Gí“MEZ ROBLES. El inculpado quedó interno en la cárcel de dicho Distrito Judicial a disposición del Juez que lo reclama.

Y en Sombrerete se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de EZEQUIEL GARCíA CASTAí‘EDA por el delito de RAPTO cometido en perjuicio de NOELIA BARRIOS HAROS.

En el municipio de Miguel Auza fue asegurada una camioneta marca Nissan, color azul, modelo 1996, sin placas de circulación. La unidad contaba con reporte de robo desde el dí­a 28 de Agosto del año 2007  en el estado de Chihuahua.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE