VISITí“ EL GOBERNADOR AL CABILDO DE LA CAPITAL

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes visitó esta tarde al Cabildo de la capital, a quien expresó su reconocimiento por el acuerdo que tomaron sus integrantes para hacer realidad la Policí­a Metropolitana.

El mandatario recordó que el cuerpo edilicio del municipio de Guadalupe también tuvo la voluntad polí­tica de autorizar la conformación de la nueva corporación policí­aca, lo que demuestra que la coordinación entre instancias de gobierno ofrece resultados a favor del ciudadano.

Durante la sesión ordinaria del Ayuntamiento capitalino, Alonso Reyes se hizo presente para dialogar de manera respetuosa con el Presidente Municipal, Arnoldo Rodrí­guez Reyes; la Sí­ndico Municipal, Marisa Cárdenas Vargas, y los regidores.

Ratificó su decisión permanente de seguir emprendiendo acciones en forma conjunta con el gobierno municipal, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta demarcación.

En el tema de la Policí­a Metropolitana, insistió en las bondades de su creación, que permitirán emprender acciones más eficaces para garantizar la seguridad de la población, tanto de la capital como del municipio vecino de Guadalupe.

*

*

Top