LATAM F2000 POWERED BY VOLKSWAGEN MOSTRARON SU PODER EN EL AUTí“DROMO DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Este dí­a comenzaron las prácticas libres del LATAM F2000 Powered by Volkswagen y los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica mostraron su poder en el Autódromo de Zacatecas, al romper el récord de la vuelta más rápida que se implantó hace algunos años.

Y es que en las sesiones, las cuales por momentos incluso se dieron en medio de un chubasco, aparecieron tiempos que superaron la marca de Gerardo ‘Grillo’ Nieto, de 51.882, pues casi todos los volantes de la categorí­a lograron rodar en menos de 51 segundos, en lo que fue la previa del “Zacatecas Grand Challenge”, cuarta fecha doble de este 2012.

Mientras, como se ha estilado en las últimas jornadas del serial, el venezolano Francisco Cerullo, del equipo RE Racing, terminó como el piloto más veloz, al parar el reloj en 48.485.

Detrás de él apareció uno de los eternos contendientes, André Solano, del A3 Energy Drink, al cronometrar un tiempo de 48.503, seguido de Homero Richards (48.854), quien se presenta como la gran novedad en esta fecha.

Otro de los protagonistas que mostró que viene por todo fue el venezolano Gabriel Iemma, del RE, al ubicarse en el cuarto sitio, cronometrando 48.856.

En lo que al desempeño de los jóvenes se refiere, quien sacó la cara fue el ‘vinotinto’ Antonio Apicella, pues se ubicó en la sexta posición, gracias a su marca de 48.914.

Con estas actividades y con una afición zacatecana que promete reventar su escenario motor, todo quedó listo para que este sábado y domingo, se disputen las carreras del calendario de LATAM F2000 Powered by Volkswagen.

 

*

*

Top