EX TRABAJADORA DE LA UAZ REALIZA PLANTí“N EN LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIӓN Y ARBITRAJE

Zacatecas, Zac.- Ex trabajadora del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ) inició un plantón en las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en demanda de mayor celeridad a su trámite de jubilación.

Acompañada por varios de sus compañeros ya jubilados, Teresa Arroyo Herrera se manifestó en contra de la lentitud que han mostrado las autoridades de la Junta, ya que según mencionó, su juicio fue resuelto desde el 2009 y todaví­a a la fecha, tres años después, no ha recibido esta prestación.

Según la afectada, el principal problema que enfrenta en este procedimiento es la falta de firma del representante del STUAZ, quien con pretextos diversos se ha negado a hacerlo y por lo tanto a concluir con la resolución de la demanda.

Mientras tanto y pese a que no tomaron las oficinas de la Junta, se quejaron de que el presidente de este organismo, Carlos Almaraz Núñez suspendió la audiencia que tení­an argumentando que interfirieron en las actividades cotidianas, lo que fue negado rotundamente por Arroyo Herrera y sus compañeros, ya que aseguraron que solamente fue un plantón a las afueras de las oficinas.

*

*

Top