ASESINAN A BALAZOS A UN TAXISTA Y UNA MUJER

Guadalupe, Zac.- Alrededor de las 16:00 horas, un joven taxista y una mujer fueron asesinados a balazos en la Colonia Tierra y Libertad, otra mujer fue trasladada al hospital más cercano con varios impactos de bala.

Testigos de los hechos mencionan que escucharon varias detonaciones, por lo que de inmediato unos se tiraron al suelo y otros se metieron a sus domicilios para protegerse, pero sí­ alcanzaron a ver que varios sujetos armados se dieron a la fuga.

Estos hechos ocurrieron sobre la Avenida Tierra y Libertad, en donde el conductor del taxi con número económico 221 de Guadalupe y con sitio en Cieneguitas, quedó sin vida. Un número indeterminado de casquillos percutidos quedaron tirados en el lugar.

De inmediato algunos de los presentes llamaron al Sistema de Emergencias 066 y llegaron varias unidades tanto de Protección Civil como de la Policí­a Municipal.

También llegaron al lugar elementos de la Policí­a Estatal Preventiva, de la Policí­a Ministerial, Agentes del Ministerio Público y peritos de la Procuradurí­a General de Justicia para iniciar con las averiguaciones del caso y personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos.

*

*

Top