RECONOCE QUADRI TRIUNFO DE PEí‘A NIETO; EMPLAZA A AMLO A QUE HAGA LO PROPIO

STAFF / MIRADOR

México, D.F. El candidato a la presidencia de la República por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Gabriel Quadri, reconoció su derrota y el triunfo de Enrique Peña Nieto como virtual presidente de México; felicitó a Josefina Vázquez Mota por reconocer que los resultados no le favorecieron y emplazó al candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, a hacer lo propio.

En un discurso que ofreció ante militantes del PANAL se dijo orgulloso de que millones de mexicanos coincidan con él como candidato, con el partido que lo postuló y con los planteamientos que hizo.

Agradeció a Nueva Alianza y a todos sus militantes porque se la jugaron con un candidato ciudadano a la presidencia de la República. Es dijo, un logro digno de reconocimiento por parte de toda la sociedad.

Luego de reconocer a la candidata panista por haber manifestado que las tendencias no le favorecen dijo que “la actitud de la candidata es una muestra de civilidad, madurez y honestidad polí­tica”.

Por ello, hizo un exhorto “como partido y personalmente a Andrés Manuel López Obrador, para que se conduzca de la misma manera como Josefina Vázquez Mota  ya que los resultados de la información con que cuentan todos los partidos coinciden en quién es el triunfador.

Lo anterior, dijo, “para contribuir a culminar d e manera exitosa eficaz y moderna este proceso electorGabriel Quadri portadaal llevado a cabo por el IFE, del que nos sentimos orgullosos”.

Entre sus múltiples agradecimientos, lo hizo también para el IFE al reconocer además que “tenemos instituciones democráticas muy sólidas, capaces de conducir un complejo proceso electoral con eficacia, certidumbre y transparencia”.

*

*

Top