RECONOCE JOSEFINA QUE TENDENCIAS NO LE FAVORECEN

STAFF / MIRADOR

México, D.F.-La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, reconoció la noche de este domingo que las tendencias no le favorecen, por lo cual, agradeció a todos los lí­deres de su instituto polí­tico y a todos quienes le brindaron su apoyo, por el entusiasmo y el tiempo que dedicaron a su campaña para llevarla a la presidencia.

Les reconoció «el trabajo que hicieron durante la campaña» y subrayó que éste, no es el fin de una campaña polí­tica, es el principio de una campaña ciudadana, donde el PAN retomará sus principios de libertad y ciudadaní­a.

Es -dijo-, tiempo de los ciudadanos y pidió a los jóvenes nunca se rindan y abracen la causa de la libertad.

Agradeció ser la primera mujer candidata a la presidencia de la República de Acción Nacional. «Hoy quiero decirles a todos que somos unos ganadores porque este es el partido de la familia, de la libertad, porque nunca en la historia de México un partido ha levantado la voz para creer tanto en la democracia».

Agregó que «el nuevo gobierno tendrá la oportunidad y la gran responsabilidad de actuar y de cumplir sus promesas y compromisos. Destacó que el PAN actuará responsablemente «y vigilaremos que cumplan y que así­ suceda».

Expresó que se mantendrá activa para encabezar las causas y derechos ciudadanos para construir un paí­s mejor, por lo que «estaré vigilante con toda la fuerza y todo el poder que me dan los millones de votos de que se cristalicen las reformas estructurales que requiere el paí­s y de impedir regrese el imperio de la corrupción, la impunidad y el crecimiento del crimen organizado».

Dio las gracias una vez más «a todos los panistas que me acompañaron, que organizaron eventos, que recorrieron las calles y promovieron el voto», pero también y de manera especial a su familia, por estar con ella en todo momento. Pidió a los jóvenes no rendirse.

Mencionó que ahora, se debe hacer una valoración de lo que se hizo y lo que se dejó de hacer y que el PAN está obligado a reencontrar su origen ciudadano.

*

*

Top