PRESENTAN CURSO DE VERANO 2012 DEL ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), por medio de la Dirección de Prestaciones Sociales y por conducto del Departamento Deportivo, dio a conocer la realización del Curso de Verano 2012 dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años.

El curso se desarrollará del 16 al 27 de julio, con horario de 8:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes, y tendrá un costo de 500 pesos al público en general y de 450 pesos para derechohabientes.

Las inscripciones se podrán hacer a partir de la fecha y hasta antes del inicio en las oficinas de Fomento Deportivo, localizado en la Plaza ISSSTEZAC, en la avenida González Ortega, de 9:00 a 15:00 horas.

El curso se cerrará con el Campamento en el Centro Recreativo “Las Margaritas”, en Jerez, y los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 92 542 38.

El Director de Prestaciones Sociales, Jimmy Pichardo Pérez, mencionó que en esta ocasión solamente serán dos semanas de actividades para ofrecer mejor atención y calidad en el servicio, el cual será otorgado por 35 instructores del Departamento de Fomento Deportivo del Instituto.

Habrá actividades deportivas, tales como: fútbol, básquetbol, volibol y lima lama; así­ como culturales, manualidades, pintura y baile. Además se realizarán recorridos turí­sticos a diferentes museos y la matiné de cine que año con año se realiza.

El acto de anuncio de este curso fue encabezado por Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales; Teófilo Pérez Garcí­a, jefe de Fomento Deportivo; Yolanda Cabral Soto, jefa de la Unidad de Estudios de Seguridad Social; y Rodolfo Mendoza Calderón, de la Promotora Deportiva Mendoza.

*

*

Top