ESTE VERANO, ZACATECAS SUENA BIEN

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de Turismo de Zacatecas (SECTURZ) y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. desarrollarán durante un mes la campaña “Este Verano, Zacatecas Suena Bien”, con el fin de ofrecer promociones y descuentos que atraigan mayor número de visitantes durante el próximo periodo vacacional.

Pedro Inguanzo González, titular de la SECTURZ, precisó que se trabaja de manera coordinada con las cámaras del sector, a fin de hacer de Zacatecas el destino cultural más importante de la región centro-norte.

Las instancias participantes definieron las estrategias y promociones a implementar del 15 de julio al 15 de agosto, durante la temporada veraniega, que incluyen descuentos del 30 por ciento en hoteles; y del 20 por ciento en entradas a la Mina del Edén, Teleférico, tranví­a turí­stico y recorridos.

Además, los museos zacatecanos aplicarán la promoción de 2 por 1 en el acceso y los restaurantes ofrecerán descuentos variables.

Durante el evento en el que se dio a conocer la aplicación de la campaña “Este Verano, Zacatecas Suena Bien” Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., manifestó que además de aplicar estos descuentos se reafirma el compromiso de ofrecer un trato de calidad y calidez a los turistas.

El acuerdo para llevar a cabo la campaña veraniega se logró luego de varias mesas de trabajo el sector hotelero de la entidad, en coordinación con las autoridades del ramo turí­stico, con la finalidad de promocionar y difundir a Zacatecas en las principales ciudades de México, incrementando así­ la afluencia de visitantes.

Las pautas de promoción del destino Zacatecas se realizaron en coordinación con el Consejo de Promoción Turí­stica de México (CPTM), en medios de comunicación como televisión, radio, prensa escrita, páginas de internet y redes sociales, como facebook y twitter.

Pedro Inguanzo indicó que son promocionados los principales atractivos turí­sticos de la capital y área conurbada, zona arqueológica la Quemada, así­ como sus tres Pueblos Mágicos: Jerez, Sombrerete y Teúl de González, diversificando así­ la oferta para quienes nos visitan.

Al concluir, el secretario de turismo puso a disposición la página oficial de la SECTURZ para mayores informes: www.zacatecastravel.com, así­ como los módulos de información ubicados en Avenida Hidalgo y Jardí­n Independencia.

*

*

Top